Neko Samurai es un juego arcade en el que controlaremos los movimientos de un gato samurai dotado con muchos reflejos. Situado en la parte central del escenario, este felino deberá atacar con su katana a todos los enemigos que se aproximen desde la parte izquierda o derecha de la pantalla.
La estética de Neko Samurai nos muestra todos los personajes y entornos en dos dimensiones. A modo de cómic, no tendremos problemas para diferenciar a los diferentes enemigos que se acercan para causarnos daño. Es más, solo dispondremos de un par de vida que resultará imprescindible mantener si no queremos caer derrotados.
Para golpear con la katana a cada uno de los samurais enemigos tan solo tenemos que pulsar a izquierda o derecha de la pantalla. En este sentido, nuestro objetivo principal será el de observar a cada lado de la interfaz para ir acuchillando a todos los rivales antes de que ellos pongan en problemas nuestra integridad física.
Neko Samurai cuenta con una mecánica sencilla que, aunque pueda resultar simple con el paso de las partidas, nos mantendrá entretenidos mientras intentamos fulminar a cada uno de los rivales. De esta forma intentaremos superar nuestra mejor puntuación mientras demostramos nuestra habilidad con la katana entre manos.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
genial